Escrito originalmente por mikel0679
buenas a todos primero presentarme que no vey ningun lado para poder hacerlo.
y ahora necesito ayuda haber si alguno me puede hechar una mano hace menos de un año me compre un berlingo al poco tiempo de comprarlo me di cuenta que no tiene a2pd para poder oir la musica del movil por BT. Mi sorpresa es que fui a la citroen donde compre y los modelos que tienen ahora en exposicion si lo traen, se lo comente pero me andan dando largas me dice que no cambie la radio por que todo el ordenador de abordo va con la radio, que igual metiendole una actualizacion a la centralita, que igual cambiando el modulo, vamos que no tienen ni idea
alguien me podria orientar con este tema si es verdad que no puedo cambiar la radio si metiendole una actualizacion funcionaria o hay que cambiar el modulo o la radio entera ....??
garcias un saludo
El módulo Bluetooth es diferente, habría que cambiar el módulo, no la radio, ya que la radio es la misma.
La tuya que trae, solo bluetooth? tiene toma USB?
Lo digo porque existen varios modelos, unos que solo son bluetooth, otros que son bluetooth + toma USB, y otros que son bluetooth + toma USB + AD2P
Yo tengo diversos módulos de todos los tipos, por eso se las diferencias que tienen unos con otros.