Buenos días a [email protected],, tengo un c4 grand picasso cmp y estoy de acuerdo en que es una ruina y el peor coche que hay en el mercado.
Primero me entraba agua por que le faltaba una pestaña a la barra del techo, dos años para descubrir el problema.
El freno de mano se queda enganchado y no hay manera de mover el coche,la solución de la casa......que lo quite yo manualmente .
Que nieva......el coche se hinunda y el agua me tapa hasta los altavoces de la puerta.
Los famosos tirones,son continuos y fuerte,hasta que se queda parado en seco. Me hacen las famosas telerecargas y ....... continúa el problema. Hay muchas personas con este problema y citroen se lava las manos.Creo que deberiamos hacer algo todos los que padecemos estos problemas a ver si nos dan alguna solución.
El interior del coche......para que hablar,guanteras que no cierran, manetas peladas......
El asiento trasero no lo puedo utilizar,el mismo día que me entregaron el coche,los railes petaron y el relleno del asiento por el suelo.Citroen dice que no se puede sustituir ,solo reparar,me lo tapizan ( con la misma tela y relleno) me enderezan los railes y............ en lugar de 7 plazas tengo 6.
Podría aburriros más pero no es mi idea,solo quiero que entre todos los afectados hagamos algo
MI CONSEJO """" NO COMPRAR ESTE MALDITO COCHE """"
UN SALUDO