Yo tengo un C4 Grand Picasso. Hasta ahora ha dado un par de problemas en garantía, le han sustituido la BSI dos veces. Las dos veces han sido comportamientos extraños sin justificación. El coche tiene 2 años y medio y 48.000 Km. Son pocos kilómetros ya que lo usamos sobre todo para desplazamientos urbanos o zona metropolitana.
Ahora bien, yo no creo que sea "el peor coche del mundo". Conozco quien tiene una furgoneta Volkswagen grande y se le fue la transmisión hidráulica cuando estaba en Austria de vacaciones. El embrague es hidráulico. Y otras averías menores que no recuerdo ahora.
También conozco otra persona que tiene un Mercedes todoterreno y ha tenido en 5 años no menos de 20 averías de quedarse tirado. Al final el coche lo ha vendido, harto de pasar por los talleres de Mercedes y tener que quedarse sin coche. Eso sí, este hombre le ha hecho 300.000 Km porque su trabajo le obliga a estar desplazándose continuamente.
No he tenido problemas con el interior ni la tapicería del C4, ni con los asientos, ni nada de eso. Sólo con el sistema electrónico y lo han solventado en garantía. Creo que hay quien le toca la china del coche con todos los problemas que los demás no tenemos.
Eso sí, si ves que no te arreglan el coche en el taller despues de un par de veces, reclama y ve a otro taller oficial. Porque también conozco quien ha llevado el coche (de varias marcas) a talleres "del barrio" y al final les han provocado otra avería mas grande en lugar de arreglar la que había.