En mi opinión, subir los faros de xenon es arriesgarse a deslumbrar con un tipo de lámparas que dañan mucho al que viene de frente.
Con los dos sistemas que lleva el coche, el autonivelante de faros y el de amortiguación, aseguras que no deslumbrar al que viene delante, casi en ninguna circunstancia.
Si crees que ves poco, ves a un taller a que te lo miren, pero eso de cojer tu el destornillador y subir los faros mirando hacia la pared, no lo veo del todo fiable con respecto a no deslumbrar.
Los tornillos se ven, con buscar un poquito, se ven. Pero yo no lo considero un acto de responsabilidad subirlos al tun tun, que las lámparas de descarga de gas xenon, son muy, pero que muy jodidas cuando deslumbran, no son las halógenas. Ya tenemos por ahí bastantes inconscientes que le meten el xenon "a saco" a sus coches, con la teoría de que ven mejor, nos ha jodido, y el que venga delante, que se joda.
Saludos.
P.D.: Llevo xenon de origen, pero creo que veo poco por la diferencia entre lo que ves, y lo que no ves. Se que no me explico, pero tratad de entenderme. Y jamás los subiría, por el riesgo de deslumbrar.