rainbow123 Hola a todos. ¿Conoceis alguna manera de reparar los arañazos que hacemos en las llantas cuando aparcamos?.Saludos.
picasso1985 Como no la fundas, y te hagas otra con el mismo molde... jejela verdad que al ser de aleación, lo tenemos muy muy chungo, a mi me venían algo rayadas y tal... pero va a ser que no te vas a poner a pulir la llanta y pintarla después...Un saludo!
josnia en algunos talleres de chapa y pintura si que te las pintan . yo llevo una pintada por que un mercedes salio de donde estaba aparcado y me rayo todo el lado del copiloto y la puerta de atras y gustamente acabo su paragolpes contra la llanta de atras
panchit aqui en huelva me salen pintar las 4 llanta 230 euros lo digo por que tengo palabrao para mandarsela a pintar y eso queda nueva ,claro esta si el pintor es bueno salud2 y suerte
gsiforever Poderse se puede y quedan de lujo, yo en el astra que tenia se las pinte y me quitaron los arañazos y me salio la broma por 180, claro que de eso haze un año y medio.