Escrito originalmente por LHM_Rider
¿Hace el siguiente para ver si es una toma de aire caja del filtro de diesel.
Antes de ponerse a trabajar cuando el motor está caliente, bombea con la bomba de mano hasta que se vuelve rígido y luego pone el coche a trabajar y nos dice si hay diferencias.
La bomba manual es similar a esto:

Revise la base de los filtros de gasoil y ver si aparece los restos de diesel, principalmente a través de la letra B y el número cinco del esquema. :

Para ayudarle a encontrar, son las tapas blancas en la parte inferior del filtro de gasóleo. Si tiene manchas de diesel puede estar entrando aire a su alrededor. es crónica en estos motores diesel.
Salud
Lo siento pero no encuentro esa "bomba de mano", creo que mi coche no la lleva.....
Le hecho unas cuantas de fotos para que veas mi motor....

El recipiente del filtro del gasoil está manchado pero porque lo abrí para ver como tenia el filtro, y efectivamente lo tenia limpio(lleva con él unos 5000/7000kms)

No sé si se deberá el fallo a esta mancha en la tapa de balancines, en cuanto pueda lo llevo al mecánico para que le cambie la junta y le dé un buen apretón....

Pues nada, a ver que opináis...
Un saludo y gracias por el interés prestado(A pesar de que este no es el subforo apropiado)