Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y agradecería que alguien me pudiera echar una mano con este tema. He estado buscando algún hilo similar pero no lo he encontrado.
Tengo un C5 berlina del año 2001, y el caso es que hace un par de días se me rompió la luneta térmica trasera. En principio no hay problema porque me lo cubre el seguro y esta tarde me la cambian, pero lo que me preocupa es que a raíz de éso me han dejado de funcionar las luces de freno, las 3. Estoy completamente seguro de que antes de romperse la luneta funcionaban, porque al salir del garaje tengo que hacer maniobra contra una pared y se ve el reflejo, así que han dejado de funcionar con la rotura de la luneta. ¿Puede haberse cortado algún cable o es que puede haber quedado abierto algún circuito eléctrico y se solucionará al poner la nueva luneta y conectarla?. Igual me estoy precipitando y esta tarde se soluciona al cambiarla, pero es que me tiene muy mosquedado este asunto. (Cómo podéis imaginar no tengo ni idea de mecánica ni de electricidad del automóvil).
Muchas gracias por vuestra ayuda.