Bienvenido al foro....
Pues la verdad es que llevas razón, tiene que ser muy frustrante que le arregles una cosa y al poco tiempo le salga otra....
Como bien te a dicho Panchit te a tocado uno de esos coches que hicieron un viernes(por las ganas de irse los trabajadores a casa) ó un lunes(por la caraja del finde)
Yo tengo un Xantia desde hace 10 años y se le han ido rompiendo algunas cosas pero más de vez en cuando, lo que te quiero decir que porque el dia de mañana te compres otro Citroen no quiere decir que te vaya a salir igual que este, yo estoy muy contento con mi Xantia, tanto que me compré su hermano mayor, solo llevo 6 meses con él pero hasta ahora (y cruzo los dedos) gasoil y a correr!!
Dá igual que te compres Citroen, Renault, Ford, Opel, etc, la cosa es que las fábricas hacen miles de coches (la mayoria en serie) y es normal ó comprensible que todos, todos, no pueden salir iguales.
Si quieres mi opinión, yo vendería el coche ahora que todavía vale algún dinero, y lo de comprar otro Citroen u otra marca es lo de menos, pero quitate esa hucha sin fondo yá!!!!
Un saludo y siento mucho que tu experiencia con el C5 no haya sido muy buena.
PD: Ten en cuenta que comprar un coche es casi como jugar a la lotería, con la diferencia de que a nadie le gusta que le toque el "Gordo"