Escrito originalmente por civymoral
Hola!! Buenas a todos acabo de registrarme en el foro y tengo unas preguntillas sobre mi citroen. Tengo un citroen c8 de 2007 con 96000kms. Es diesel y lleva un 2.0 y 130cv.
La pregunta es que en la casa citroen me dicen que cambien el aceite cada 20000 kms y el ordenador abordo de mi c8 marca cada 30000 kms. No se que hacer.
No te preocupes, el aceite que lleva tu coche soporta bien los 30000kms pero si eres un poco tiquismiquis con ese tema pues cambiaselo a los 20000kms.
A un compañero del foro que compró el coche una semana antes que yo le dijeron en la casa que fuese a la primera revision a los 30000kms y a mí a los 20000kms
Otra pregunta es sobre una configuración de el audio. Cuando me dice si activar o no el volumen automático no se a que se refiere.
Supongo que se refiere a que si quieres que el volumen vaya automático con la velocidad del vehículo, a más velocidad se sube el volumen solo (para contrarestar los ruidos exteriores producidos por el aire)
Espero respuestas gracias colegas!!
No hay de qué, para eso estamos, y si tienes más dudas y podemos resolvertelas dalo por hecho
Saludos