Escrito originalmente por gsiforever
Cuando se desconecta el motor le das rafagas a las largas solo una vez y se quedaran encendidas las luces de cruze durante 30seg. esto es muy util para cuando se aparca en la cochera de noche o en un parking que no este muy iluminado, lo del boton del cierre se haze con el contacto encendido o apagado???????, otra cosa compis, para todo aquel que necesite una llave con mando nueva porque su mando no funciona os aconsejo que pregunteis en la peugeot, a mi en la citroen de aqui de Gandia me piden 150 iva incl. por el mando, el espadin y el codificado pues bien se me ha ocurrido preguntar en la peugeot y sorpresa!!! me piden por lo mismo 83 iva incl. alucinante lo ladrones que son en la citroen.
Decirte que lo más probable es que en Citroën te hayan dado el precio del mando antiguo y en Peugeot, si le has dado la refencia que te han dado en Citroën tal vez te hayan dado el precio del mando nuevo.
Salvo el precio de la mano de obra de codificar las llaves, las piezas tienen el mismo precio, siempre y cuando sea la misma referencia.
Sdos. Josep
PD: El cambio de lado de los intermitentes, es debido a un disfuncionamiento en el mecanismo de retorno del COM200, si giras la dirección más despacio no lo hace.