Escrito originalmente por gsiforever
Ya, ya me han dado esa mala noticia Josep, me toca morir a citroen y la broma me sale por 93 de mando, 17 de espadin, 20 de codificar y luego el iva total casi 150, en cuanto si en peugeot hubiera sido compatible me salia por 94 todo, pero bueno asi son las cosas, en cuanto a lo de los trucos esos lo de hacer que el coche se cierre solo cuando alcanza los 10 km/h. lo he probado ha hacer y no se conecta la funcion, se ve que los picassos del 2002 solo se puede activar mediante la maquina de citroen, hablando de eso hay algunas funciones que le puedan meter mediante esa maquina a mi picasso??????, lo digo por que aprovechando que lo tengo que meter para codificar las llaves pues aprovecho, si alguien sabe de algo por favor decidmelo, gracias.
Si el de Peugeot hubiese sido compatible, en Citroën tambien lo hubieras encontrado.
Repecto a activar funciones, en algunos modelos viene activado y otros no, es la marcha atrás del limpia trasero. El limpia trasero se activa de forma automática al poner la marcha atrás cuando el limpia delantero está en funcionamiento.
Sdos. Josep