Bueno, para empezar tengo que decir que solo llevo una semanita y media con mi Pica,, pero me he currado las posibilidades que tenemos...
Para empezar tengo un picasso 1.6 110cv, comprada hace una semanita. Es una maravilla, todos los extras menos techo acristalado.
Para empezar, dejando pulsado el boton de cierre centralizado interior durante al menos 5 segundos, se activa la función para que cuando alcanzamos la velocidad de 10 km/h se bloquean los seguros.
Si ponemos indicador izq. y giramos la dirección al completo a ese lado y luego al otro lado completa otra vez, se activa solo el otro indicador.
Si abrimos el coche y esperamos 30 segundos y no hacemos nada, se vuelve a cerrar. (Ojo, solo cuando lo has abierto, no cuando aparcamos)
Si hemos aparcado en un parking y no localizamos el pica, volvemos a dar al boton cerrar y parpadean los inermitentes y se enciende la luz de cortesía durante 30 segundos.
Cuando vamos a una velocidad media y pegamos un frenazo que te cagas, pero si solo te asustas no, solo si te cagas por la pata abajo.... se activan los intermitentes automáticamente...
Y algunos que cuando los haga comentaré....
Ahora cedo el turno al siguiente....