Te cuento:
Hace un mes mas o menos tenia previsto un viaje a Banidorm: Pues el dia antes, al ir a arrancarlo empezo a parpadear el indicador del aceite, se había quedado sin cuadritos. Tambien se me encendió el indicador de fallo del motor (el amarillo). Tenia que ir al trabajo y decidí no mover el coche. Todo el mundo me decia que tenía que haber cambiado el aceite, que 12.000 km eran una pasada sin cambiarlo.
Llame a tres talleres oficiales de citroen y los tres me dijeron lo mismo: que tenía que rellenarlo, pero que el cambio de aceite era con la revision de los 20.000, que no hacia falta cambiarlo antes, pero que habia gente muy agonias que lo cambiaba antes.
Llegue a casa, miré la varilla del aceite y estaba bien de nivel, pero negro. Como tenia el viaje al dia siguiente, lo lleve a que me hicieran el mantenimiento:me miraron todo y me cambiaron el aceite (se lo dije yo) La verdad es que no sabía que era normal que el aceite se pusiera negro en seguida (en el curro todos me decian que el color tenia que ser como el de la miel (claro, ellos tenian un gasolina)
En fin, que por si acaso, yo lo cambié, pero segun los de citroen soy una agonias.
Saludos a [email protected]