Pues empezando por el embrague, creo que el embrague propiamente dicho seguramente aguantaría, pero el cojinete de embrague lleva esos mismo kilómetros y ese elemento si me preocuparía, más aún teniendo en cuenta que es el punto débil de nuestros embragues. No creo que tarde en romperse y con todo desmontado, no cambiarías el kit de embrague? En este modelo es conveniente sustituir el doble volante motor y Citroën propone sustituir el doble volante motor por uno simple con embrague convencional. Todo esto por unos 1170 aprox.
En cuanto a la bomba de agua, sin dudarlo, hay que cambiarla, piensa que es de plástico y lleva 240.000 km, casi seguro que cuando montes el kit de distribución nuevo esa bomba perderá agua y vuelta a empezar con la distribución.
El insonorizante quita ruido, mejora el flujo del aire que pasa por el radiador, protege el motor de la suciedad de la carretera. Tampoco es demasiado importante, si tienes seguro a todo riesgo, un parte y solucionado.
Los amortiguadores tienen que estar muy mal para que no pase ITV, seguramente que si los cambias notes mucho la diferencia. De todas maneras hoy en día los amortiguadores son bastante buenos y las carreteras también, con lo que los amortiguadores no sufren demasiado.
Sdos. Josep