Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro. Tengo varios problemas con mi citroen c3.
Tengo un c3 del 2003, motor 1.4 gasolina. Hace cosa de 2 meses empezaron los problemas, una noche sin venir a cuento iba conduciendo por la ciudad y el coche perdió fuerza, e incluso luz. Al pasar por una calle el coche se para. Consigo llevarlo a casa de un amigo a unos 500 metros, en 1º y 2º. Bueno esto está solucionado, despues de recogerlo la grua, lo llevo al taller y me dicen que el fallo es de las bujias, y me cambian las bujias y la bobina, aunque el fallo era de la bobina. La gracia salió 200 euros. Bueno el coche iba bien, pero a los 2 días se enciende la luz de fallo motor. Lo llevo al taller y me dicen que le quite la batería toda la noche, y q se debe apagar. Quito la batería, pero no se quita la luz. Lo llevo a los días y me la apagan metiendolo en la máquina. Una semana después otra vez se vuelve a encender. Para colmo, ayer voy a abrir el coche y no se abre, le abro con la llave, y cuando voy circulando, veo q está encendido el pilotito en el panel de los faros. Miro el mando, y está apagado, lo enciendo y apago y se quita.
Total, me han comentado q puede ser de la batería, y que el coche se vuelva loco por falta de batería, o que incluso la bobina no sea original. No se que es, y me vendría bien una ayuda.
Saludos, Joaquín