buenas, tengo una xsara picsso hdi 90 cv del 2000 con el embrague recien cambiado asi como frenos y filtro de aceite (los cambie hace un año) y el problema viene porque hara cosa de 2 semanas me empezo a salir en el ordenador de a bordo algo de revision prever....alguien sabe cuanto cuesta esta revision?
comentar que tambien, hace mas o menos una semana, se me empezo a encender un piloto en el ordenador que segun el manual era por los inyectores o el sistema antipolucion del coche...lo lleve qa revisar y me dijeron que no pudieron identificar el problema ya que les salia error desconocido en el ordenador, que seria fallo de la electronica y que no me preocupara en exceso...desconectaron el piloto pero me volvio a salir...ni corto ni perezoso me lleve la picasso con el piloto encendido y el prever revision ese de vacaciones, la hice 2.000km en una semana y lave bien los inyectores poniendole al deposito 2 l de gasolina...pero me sigue apareciendo el dichoso iconito...alguien sabe porque? sera cosa de la electronica no?
respecto al nivel de gasolina, lo llene a tope el coche que incluso el surtidor no me dejaba meter mas gasolina (le meti algo mas de 55 l) y me marcaba el tanque lleno menos 2 rayitas....aora ese deposito lo tengo con una sola raya, segun el ordenador le quedan 50km pero no me salta el piloto de la reserva por lo que no se cuanto de gasolina me queda realmente...lei que era algo del flotador pero no sabria como comprobarlo ni saber cuanto me queda...
por favor ayudarme que estoy desesperado ahora eso si, el coche respecto a motor un 10, la caña que le he dado esta semana por el norte que incluso ahora tira mas y va mejor que nunca.
gracias