Bueno, pues al final la cosa es muy "jodida" (y perdonad la expresión). Resulta que con el cambio de la cuna, nadie me asegura que el coche quede bien, ya que me dicen podría estar tocada la cogida de dicha cuna con el resto del chasis. Por otra parte, parece ser existe una solución "chapucera" que es desatornillar la cuna y moverla para "trucar" las cotas, pero para esto es necesario realizar nuevos taladros en el chasis para recolocar dicha cuna, por lo que nadie me aconseja dicha operación.
Así que como véis la cosa queda en desastre, ya que prácticamente la única opción que me queda es cambiar la cuna y encomendarme a todos los santos para que el problema esté ahí, o bien aguantar el coche tal como está ahora mismo.
Un saludo a todos, y gracias a todos los que han intentado ayudarme.
Como resumen de todo, queda que si el concesionario Citroen al que llevé el coche hubiera hecho su trabajo, probablemente se hubiera solucionado el problema o no me hubiera costado tanto, pero como no lo hicieron, ahora tengo un facturón de piezas ya cambiadas, y un problema que persiste y cuya solución parece casi imposible. Por todo ello, os recomiendo pasar de los servicios oficiales, ya que son en su mayoría meros funcionarios.