Escrito originalmente por dariosanchez
Bueno pues eso que tiene un fallo muy raro.Tengo una picasso 1.9 diesel y hace cosa de un par de meses le puse el cruiser y a los pocos minutos en plena marcha se me paraba el motor ,se me encendian las luces del cuadro como si se hubiera calado pero poniendole cuarta otra vez empezaba a funcionar el motor,pense que era un fallo del propio cruiser asi que deje de ponerlo una temporada para ver si me daba el fallo y dejo de darlo.De echo lo he vuelto a poner para probar y nada todo bien,el caso es que anoche sin llevarlo puesto otra vez empezo a tener en marcha como fallo de corriente ,se encienden todos los mensajes del cuadro de luces hasta se activan los parabrisas y me suena un pitido como si me fuera a saltar un mensaje pero no sale nada,se para el motor un segundo y acto seguido sin hacer nada empieza a funcionar de nuevo,a alguien le ha pasado esto? que puede ser?
A mi no me a pasado pero eso te recomiendo pasar por concesionario si esta en garantía o por taller por que eso cada vez puede ir a mas por que si te faya la dirección o algo es un problema. Debe ser eléctrico el fallo, pero un profesional te lo explicar mejor. Ya nos cuentas lo que va sucediendo con tu picaxu.