Yo tengo el Parrot MKi9100 y es una locura, es compatible 100% con mi teléfono Iphone 3GS de 32Gb, imaginate 32 GB llenito de mp3, además este sistema, te permite controlar las canciones desde la botonera que tiene el parrot para ajustarlo al volante. Por no decirte que puedes reproducir música por bluetooth desde el iphone sin tenerlo conectado por cales ni historias.
La única pega de este parrot, es que no tiene gran potencia de salida para la música, y como vá directamente al conector ISO de los altavoces se me queda algo corto de ("calidad" y potencia). Estoy estudiando la manera de conectarlo al los conectores Auxiliares RCA del radio CD Sony y que se ponga automáticamente en mute/aux cuando me llamen por teléfono, independientemente del uso que le dé en ese momento al radio cd (ya sea un cd de música o la radio). Si no escontrase la solución abriré un tema nuevo consultado la duda mas detalladamente.
De momento solo dispongo de esta información: ENLACE 1ENLACE 2
P.D.: Josep el interface para los mandos del volante funciona de lujo. Gracias nuevamente!