Este taller es de calidad y de precio es varato y travajan super vien se encuentra en (valencia) en un pueblo que se llama alcacer el jefe del taller se llama Guillem se encuentra en la calle Ricard Hdez.,
46290 Alcacer
Y se llama el taller Chanza Llacer
Tlf. 961233679
Solo hos digo k a mi c3 le camvie el embrage con 57mil km por k la persona k lo tenia antes me lo destrozo y weno en otra citroen de aki de valencia k no kiero nombrar me pedian 480 por el kit entero alli me cobro este hombre 350 con todo y el coxecito va dpm en la otra citroen le ice una revision la de los 60mil y me sacaron 300 pavos y luego ice en este taller la de los 80mil y no llego a 200 por eso hos recomiendo este taller ademas es un hombre que sabe lo que ace con todo tipo de maquinas y travaja de cine yo mi c3 desde k lo llevo alli no he vuelyo a tener ningun problema esto es para todos los k seais de aki de valencia o alrededores o los que kerais pero que sepais peña del foro que si dejais alli el coxe cuando lo saqueis no lo conocereis jaja weno muxas gracias peña del foroo por escuxarme atentamente loko45