Por homologar, puedes homologar lo que te salga de la picha, menos los alerones de aluminio, llantas spin-rotor y sistemas de potenciación con óxido nitroso, (que yo sepa, solo en algunos estados de USA está permitido el sistema NOS). El límite lo pone tu bolsillo.
En mi caso (hace años con un huyndai) tuve que ir a que un ingeniero para que me hiciera un proyecto de reforma, presentarlo en la i.t.v. y pasarla con la reforma echa.
El que vaya hacerla que no pague mas de 400 por todo, a mi me salió por 320 y es de los mejores presupuestos nacionales para tuning que ví despues de tanto buscar y rebuscar (incluyendo proyecto de mecánica y carrocería), en la mecanica se incluyen las ruedas y te sube unos 50 mas del presupuesto final, ya que si cambias la carrocería, generalmente se sobredimensionan las ruedas (aunque no sean equivalentes).
P.D.: Si vas hacer tuning y quieres homologarlo, haz el proyecto de reforma de una sola vez y homologa todos los componentes a la vez, ya que cada trámite te crujen minimo 300.

Un saludo!