Escrito originalmente por Raistlin1984
Hola foreros.
escribo este post por si alguien me podria iluminar hace poco adquiri un citroen c3 furio de 2ª mano me venia con radio cd mp3.
vale mi pregunta es la siguiente alguien me podria decir como colocar el cableado para que el cassete me memorize las emisoras y la ultima cancion se k es cambiar un cable por otro pero este modelo no se como va, viendo la piña de cables que son dos una de 8 conectores supongo k es el de los altavoces y otra 6 el de las alimantacion que tiene 2 cables verdes,1 verde amarillo,marron,naranja y rojo como e de puentear estos cables para lograr lo que pretendo.
Gracias de antemano por la ayuda
Escrito originalmente por Alejandro_Blanco
Hola de nuevo,pues mirad,lo del fallo que os da la memoria del nuevo reproductor,que no os guarda los reglajes del audio ni emisoras ni nada,se soluciona cruzando los cables del radio-cd rojo y amarillo,los conectais asi,el rojo al amarillo y el amarillo al rojo........normalmente los nuevos radio-cd vienen con unos conectorer en esos cables los cuales los sueltas y te deja conectarlos como os digo.
___amarillo______ --------------- _______rojo__________
___rojo_________ --------------- ______amarillo_________
en principio no cortes los cables de los dos conectores originales del coche.........los nuevos radio-cd suelen venir con esa opcion de hacer el puente en su cableado con conectores faxton o parecido