Felicidades por tu compra, lo mejor es comprarlo a un particular, ya que los profesionales te sangran por todos lados. Son profesionales y viven de eso, muchas veces de engañar, trucar los km... y otras cosas mas... que no quiero imaginarme, no quiero meter a todos en el mismo saco, segurísimo que los ahi honrados, pero por lo poco q e visto así es como opino.
Respecto a mis extras, pues, es un radio cd Sony con ecualizador de 7 bandas independientes y configurables al 100%, es una radio de alta gama con una pequeña pantalla tft que en su día costó 800 y pico y yo la conseguí por 96 por ebay, el kit manos libres parrot es 100% compatible con mi iphone y la verdad es una locura tener 32Gb de mp3 sin cambiar de cd's (no e usado ni la cuarta parte de memoria en musica) y ademas con el manos libres del teléfono y GPS, es un sistema mas que completo al poder utilizar todas esas funciones desde el mando que se adapta al volante.
El Car-PC es un proyecto el cual poco a poco voy reuniendo componentes, ya que no quiero invertir grandes cantidades de dinero y la verdad con lo que llevo voy bien servido. Con el Car-PC quiero a parte de tener un disco duro lleno de mp3, pues: GPS, internet, TV-TDT, cámara de marcha atrás, también monitorizar los datos de la UCE del motor (temperatura, r.p.m., presión del turbo, velocidad...), para ello tendría que conectar un interface o cable OBDII por usb al Car-PC. Por lo demás este PC va alimentado por un componente especial diseñado para vehículos, lo cual prescindimos de la alimentación o caja ATX como se usa habitualmente en un hogar a 220v.
El Centrafuse es como un Windows Media Center pero especial diseñado para el coche, con miles de posibilidades todas táctiles al 100%.
P.D.: Se me olvidó comentar que también instalé un interface Sony para poder controlar el radio-cd desde los mandos originales del volante de la picasso. Esto lo compré en ebay desde inglaterra sobre 20 y poco euros, no me acuerdo bien.
Un saludo!