Hola ante todo me presento pues como veréis soy un recién-llegado, y antetodo, quiero agradecer lo bien ordenadito que teneis el foro (todo muy limpio) y los buenos consejos que dáis, desinteresadamente.
Pues bien, he estado durante unos cuantos dias viendo distintos foros que trataban temas del C5 II, y he comprobado que el vuestro es el que mas me agrada por la claridad de ideas que planteaís y los precisos que sois, por eso, me he animado y me he registrado.
Perdonarme, si como primera entrada, sea tratando una duda o un problema que tengo.
Veréis, tengo un C5 II cilindrada 2.0 y 136 CV FAP DIESEL, y mi problema es el siguiente:
- He notado durante este verano, que mi climatizador ya no me echa ese "huracán de aire" o ese "caudal" de aire frío cuando lo ponía nada mas arrancar el motor y que cuando una vez, cogía la temperatura establecicda, ese aire se ralentizaba manteniéndolo a esa temperatura. Ahora simplemente me funciona como si fuera un "aire acondicionado normal y corriente" ( si quiero mas caudal de aire tengo que darle a las aspas). Comentar que funcionar, funciona .... pero; lo que es la función "climatizador" ya no me funciona.
¿Podríais comentarme que puede haber sucedido a mi "climatizador"?