Primero, agracer tu información e interés. Ayer fuí al taller, no S Oficial, me pusieron la máquina y los códigos de error que dió fueron P0245, P1446, P1435, P14442, P1537 Y P038. Al salir tantos me asusté, pero después fuimos viendo que era cada uno:Resulta que unos corresponden al nivel de Eolys en el depósito, indicando la máquina que no tenía líquido, pues bien, supongo que efectivamente cuando lo rellenaron con 90000 kmt en el Servicio Oficial no pusieron la máquina para indicar a la ECU la cantidad que rellenaron, pues este depósito no tiene un aforador como los de combustible, sino que la centralita al saber la cantidad de líquido que va inyectando, lo resta del volumen inicial, sabiendo en todo momento cuánto líquido le queda, motivo por el que le hemos de indicar con la máquina el volumen que hemos añadido. Y..hablando hablando me dice que efectivamente el FAP se limpia con agua caliente y ..Chutando..Otro hace alusión a un fallo en el potenciometro del acelerador. Este no lo he notado de manera habitual conduciendo el vehículo, por lo que en principio lo hemos borrado.El P0245, va a ser el que realmente me está causando el fallo en el vehículo y por eso me entra en el modo degradado. Parece ser, como tú muy bien digiste, que va a ser la válvula de descarga del turbo (de geometría variable), pues la máquina indica que ha existido un presión anomala "media" en el turbo. Hablando con el mecánico, me dice que suelen fallar, que la borra y circule con el vehículo para ver si vuelve a aparecer. La solución más económica es sustituir la misma, porque según me comenta este turbo suele fallar en ocasiones al quedarse los álabes enganchados y esta es bastante más cara.Las otras averías corresponden a la calefacción adicional que la llevo desconectada, en nuestro pais no hace tanto frío.Si conoces dónde puedo obtener información del vehículo (despiece, manual de taller, información técnica), dónde puedo comprar la válvula,dónde se aloja en el vehículo y como se cambia te agradecería me lo indicaras. En cualquier caso, te agradezco nuevamente tu interés y ya te contaré en lo que termina esto, de momento esta mañana se me ha vuelto a encender el modo degradado circulando suave y a punta de pedal, por lo que buscaré y cambiaré la válvula. Gracias