bueno, pues que os tengo abandonados, pero eso no significa que siga con mis "cosas".
estoy poniendo el coche de azul por dentro, todo el.
y esta quedando de película, os prometo fotos (pero no haré ningún brico, ya que el que se considere mañoso que lo haga y el que no mejor que no toque, que son muchas horas y mucha paciencia).
tengo un problema:
el led verde que marca en el tablero que tienes las luces de cruce encendidas lo quité porque no lo quería ver mas encendido, todo el cuadro azul y ese led "verde" tocando los cata***nes (y total, para que quiero saber si están encendidas si lo están siempre que lo tienen que estar)
¿pues que ha pasado? que al quitar ese led enciendo las luces de cruce y se encienden simultaneamente los leds de niebla delantero y trasero (ojo, se encienden los leds, no las luces).
lo mejor que podría hacer es volver a poner el led, pero tal como lo quité lo tiré.
he puesto en lugar del verde el azul de las largas y en el lugar de las largas un plcc2 pero me da el mismo fallo.
como solución se me ha ocurrido cambiar los leds de las nieblas y ponerlos tambien plcc2 para que al consumir mas no se enciendan, ya que no se encienden por completo (es como si tuvieran una corriente residual)
pero estoy cansado de hacer pruebas, por eso pregunto si alguien saber que podría hacer.
también una solución seria conseguir un led verde original de luces cortas, ponerlo y taparlo, pero ¿donde lo consigo?
en fin, acepto sugerencias (pero que nadie me diga que vaya a la basura a buscar el led verde, jeje)
un saludo.