Bueno este es el primer tema que abro, a ver que tal se me da!!
bien pues creo que hay unos cuantos temas sobre problemas con esferas,el liquido fluid lsd, incluso del captor del volante hay una encuesta, asi de unas muy buenas recomendaciones puestas por todos los foreros para comprobar sus funcionamientos.
Mi caso no va a diferir mucho del vuestro, pero el sintoma que me da el coche me hace pensar que no sea ni de problemas de presion con esferas, ni lsd, ni captores altura al suelo, y la bomba supongo que tampoco pues lo que hizo mi mi ordenador, fue:
1º- registrar el "fallo grave suspension", pero el caso es que no volvio a dar el fallo hasta dos dias despues.
respuesta: inmediatamente comprobe si se podia tratar de alguna esfera haciendo la prueba de apoyarme en todas las esquinas del coche y ptos medios capo maletero y el coche corregia perfectamente la altura al suelo,asi como la comprobacion del lsd.
2º- al termino del 3 dia, el ordenador de abordo volvio a dar el fallo y endurecimiento de toda la amortiguacion sin recuperacion de la misma, amos que como si se tratase de una suspension normal y corriente, es decir,el ordenador decide abrir la bomba hasta un endurecimiento y altura constante de la amortiguacion y apartir de aqui deja de funcionar hasta el dia de hoy.
Si a alguien le paso algo similar,agradezco una mano. Pienso en la posibilidad del captor angulo volante , me gustaria saber mas o menos una idea del precio de la pieza comm2000
un saludo , es un foro de put...madre