gato-22 Como dice el compì, yo tampoco he visto ningun picasso con ese amortiguador.Otra cosa es que particularmente elguno le ponga.
gsiforever A que seguro que nadie ha visto tampoco ningun opel astra gsi del año 94 con esos hidraulicos de capo????????? Pues yo se los puse al mio, la cosa es mas sencilla de lo que parece, aqui os dejo un enlaze al brico que hize en su dia para mi astra. http://www.pasiongsi.es/viewtopic.p[....]2&postdays=0&postorder=asc&start=15
gsiforever Gracias picasso1985, pues en el picasso es lo mismo, yo ya estoy mirando donde ponerlos, cuando lo tenga claro os dire algo.
picasso1985 Me refería a un posible brico tuyo Si lo viera, ten por seguro que pondría el enlace, un saludo!
juanluiszzr Acabo de mirar en la web de Oscaro y el amortiguador lo venden, lo que no sé es que habrá que hacer para adaptarlo en un coche que no lo lleva de serie, como por ejemplo el mío.Por cirteo, vale poco más de 19 lerus.
gsiforever Mirate el brico que yo hize en mi anterior astra gsi juanluiszzr, pues en el picasso es lo mismo, de echo yo ya le he visto mas o menos un sitio donde podria ir, cuando lo tenga claro os dire algo.