Buenas... ya estoy aqui despues de una escapada al cabo de gata. solamente han sido 2 dias, pero no queria perder la oportunidad de hacerlo. El sitio.. Pos muy, muy, muy bonito. (quien quiera mas información, sobre campings, playas y otras cosas para no ir en blanco..-->[email protected])
El viaje, joder (perdonad), una pasada, que tranquilidad, que silencio, que......
A pesar de tener solo 70 cv, creo que son mas que suficiente, dado que aun está en rodaje (por poco tiempo, llevo 20 dias y ya tiene 1600km) no he pasado de las 3000revol, solo se ha acercado un poquito, pero ni 10 segundos, y en 5.
600 kilometros en total, 70% autovia (100-130km/h) el resto en nacional (70-km/h), decir que el ordenador aun me marca unos 360km por hacer (le lleve el deposito), siempre con el aire puesto, no os podeis imaginar el calor...
Con respecto a lo que decia de los caballos, sin apurarlo mucho como dije antes el coche "vuela", es mas... durante unos 10 segundos me costo mucho adelantar a un saxo 1.5d `(me parece increible como tiran estos cacharros..) pero lo dicho sin apurar... asi que si dudais sobre si los 70 cv son pocos o no... yo creo que no.
Decir que el viaje de vuelta lo hice en 3 horas exactas desde San Jose a Malaga, una distancia de unos 305km (mas o menos), lo que saldría una media de 100km/h.
Ahh se me olvidaba decir que lo del expediente x.
Al llegar a Malaga suelto las cosas, pongo la baca y echo la tabla (afortunadamente había olas) y tiro pa la playa (mas kilometros.. ), cuando regresaba a mi casa, incomprensiblemente no me suena el aviso del cinturon al pasar de los 10km/h ¿?¿?¿¿?¿?¿??¿?, no se como tomarlo, sino como algo bueno o algo malo, porque de vez en cuando "molesta" bastante... pero bueno, igual es un expediente x y mañana funciona pero bueno..
otra cosa, sabeis sin en la casa citroen se vende suelta las manetas (no los tiradores para abrir las puertas), de aspecto metalico. Es que hoy he visto que no se como le he dado un porracillo y se ha esconchao un poco. no pienso cambiarlo pero es por curiosidad y como aun es muy pronto para ver los c3 en los desguaces, pos.....
Lo dicho, un saludo.