Hola a todos.

Tengo un Citroën Xsara Exclusive (1.6 gasolina) y este es mi problema:
Desde hace unos días he estado quitando e instalando la radio del coche, ahora bien, eso lo he hecho con anterioridad unas cuantas veces (hace más o menos 1 año). El caso es que en estas últimas tres veces, la pantalla de mi ordenador de mi coche se quedaba sin retroiluminación (es decir, la pantallita verde se quedaba sin luz, como una calculadora de casa).
Seguidamente de ver esto, toqué algunos cables (con la mano, sin desmontar nada) y volvió a encender. Monté la radio y lo dejé todo como estaba. Ayer la quité de nuevo y, para sorprenderme esta vez, se quedó una parte de la pantalla verde y la otra sin luz (es decir, sólo estaba iluminada la mitad de la pantallita). Lo solucioné haciendo lo mismo que la otra vez y se arregló.
Esta mañana he ido a coger el coche y ahora tiene luz la parte izquierda y la parte derecha de la pantallita, pero en el centro se puede ver una franja oscura (sin luz).
El diagnóstico visible de este problema es que hay una mala conexión en los cables, por lo que seguramente me sugieran que lo desmonte y compruebe conexiones. Ahora bien, en el caso de que no sea algo de mala conexión, ¿qué puede ser? ¿de qué estaríamos hablando?
Muchas gracias amigos.
PD: He buscado el foro adecuado para mi coche pero no he encontrado nada parecido a este. Lamento si meto la pata, soy nuevo y no sé dónde está el foro adecuado. Perdonen las molestias.