Hola, solo puedo comentar que yo por mi parte trato de ayudar cuando la probabilidad de acertar es alta debido a las experiencias que podamos tener.
En el planteamiento de este problema, si yo me hubiera decantado como alguna razón de la avería, me hubiera ido a un motivo de fallo de electrónica.
Si te hubiera dicho este motivo, adivina cual sería la tarjeta, relé, integrado . . . que está fallando. No veía NADA claro el problema.
De hecho, ahora que conoces la solución, solo te habría vuelto loco y mareado.
Solo puedo decirte que me alegro mucho de que hayas resuelto tu problema simplemente con una batería nueva, yo no pensaba que sería tan simple.
Hay veces que con las "pistas"/"síntomas" NO es posible saber el origen del problema y pueden ser multitud de soluciones.
Yo por mi parte prefiero no meter "ruido" que pueda entorpecer la solución.
Además, yo al menos, también aprendo muchísimo con este foro, y con tu problema he aprendido que cuando exista algún problema de electrónica lo primero que hay que preguntar es . . . ¿Voltea correctamente el motor de arranque al motor?.
Lo dicho, gracias por enseñarnos un poco más y me alegro mucho de que lo hayas solucionado, nos gusta este foro y estamos aquí para echarnos un cable unos a otros como acabas de hacer y procuramos hacer, espero que sigas en esa línea, que al fin y al cabo, es la que nos mueve a [email protected].
Un saludo y gracias por ayudar,