Hola en primer lugar presentarme, enhorabuena por vuestro foro del cual tenia muy buenas noticias, mi problema es el siguiente:
tengo una xsara picasso 1900hdi 90cv del 2001 y me ha dejado de funcionar el motor del climatizador. He comprobado los fusibles y he quitado la coraza con la que se accede al motor metiendole corriente negativa, pues positiva va directa. Segun me han dicho hablando con un amigo mecanico cuando mandas corriente con el mando para exigirle mas revoluciones es negativa la corriente que manda, y me ha comentado que la averia es el modulo que regula o manda corriente que segun él son unos transitores. Hemos estado mirando por debajo de la corazal, pero no sabemos donde va ubicado ese modulo, es posible, me ha dicho que vaya en el bano motor la caja de fusibles que lleva grandes de 40 amperios o bien cerca del motor que tiene un dificil acceso. Os pido por favor si alguien es conocedor de este tema me indique donde va ubicado, asi como el costes aprox de dicho modulo. Gracias, estoy a vuestra disposicion en lo que pueda pues soy conocedor de mecanica.