Sí, cierto, son parecidos, no sé si más barato o más caros, mejores o peores, pero creo que hacen la misma función, tener varias conexiones para conectar distintos dipositivos (pendriver, mp3, 4, SD).
Lo que ocurre es que se me escapan ciertos detalles que no encuentro respuesta por todos los foros. Sobre este tema está todo bastante liado. Unos dicen que RD3 tiene entrada auxiliar y se puede activar, otros dicen que no.... Todo un lio.
De todas formas hoy he tenido que dejar el coche en el taller de la citroen porque me habían dado un golpe y de paso le pregunté sobre el tema. Me comentó que la serie C5 II y III estaba seguro que se podía activar la entrada auxiliar para poner ese tipo de adaptador. Pero en la serie I no lo tenía seguro y tenía que preguntar. Así que a finales de esta semana me dirán si se puede o no y qué es lo que me pueden proponer y el precio. Os mantendré informado.
De todas formas si alguien que tenga un radiocd RD3 y que haya preguntado o lo haya conseguido nos pueda explicar un poco cómo va todo esto.