Buenas noches,
encontrar un coche que verdaderamente te satisfaga es una cuestión muy personal. Pero aquí tienes mi opinión por si te sirve de ayuda:
Después de un BX19TGS (Gasolina) -0 problemas serios-, un Xantia 2.0 HDI 90CV -ausencia absoluta de problemas, >200.000 Km- y mi actual C5 II 2.0 HDI 138 CV, puedo decir que me siento adicto a la suspensión hidráulica de Citroën. Cuando compré el C5 adquirí antes un bonito C4 (el más alto de gama) y lo devolví a los 15 días para llevarme el C5. Cuando te acostumbras a la suspensión, a la regulación automática de altura, a la suavidad, a la serenidad de su motor -sin renunciar a un excelente par-, lo demás poco importa. Y además, de momento -59.000 Km- sigue la tendencia de sus predecesores con problemas cero. Supongo que el C5 III supera a los anteriores.
Eso si, como en todos los coches actuales, se hecha de menos que los mecánicos oficiales conozcan un poco mejor las utilidades y posibilidades del software de diagnósitco, o como ellos dicen "la máquina".
Elijas lo que elijas será tu coche y estarás contento. Saludos,