Por la experiencia con mi coche te contesto.
Tengo las luces con la potencia de las luces originales, creo k si, k son 55W, y mi faro izquierdo se ha ido jodiendo poco a poco por la siguiente ecuacion:
Un mecanico del Feuvert me cambio mi primera bombilla fundida del C3, no cerró bien la tapaderita dejando la mitad de la proteccion de goma que recubre la tapadera por fuera, con lo que a la primera lluvia se me empezó a humedecer y humedecer el faro, sin saber porque era yo esperé paciente a que se desempañase por dentro y de la potencia de la lámpara, el aguita que se quedaba condensada unida al calor que desprendia la lámpara se ha ido comiendo el faro por dentro de tal manera que con el faro izquierdo no se ve nada, tan solo me deslumbra, y me pitan por ello.....pero ahora no me puedo permitir el cambio de optica.
En el faro derecho, por recomendación de unos amigos, al limpiar el huevin opté por hacerles caso y hecharles a las opticas una especie de Polish que ganaria en brillo y durabilidad ademas de tener una especie de cortinilla impermeable que me ayudaria a que estuviesen mas tiempo limpios.....MENTIRA....y ademas con la calor que desprende la lámpara de cruce ha quemado literalmente el polish y ahora tengo los faros con un tono blanquecino que en cierto modo hasta queda guapo....pero que realmente es un estorbo a la hora de conducir de noche......
Mi consejo...si no tienes los faros hechos tiza como los mios.....no le pongas tonterias de lámparas de mas potencia xq te puede salir mas caro el collar que el perro....y aunque obviamente alumbrarán mas....puede que no te ayude a la larga....personalmente no las pondria
Saludetes!!!!!!!!!!!1