user_334651 Hola chicos!! Necesito vuestra ayuda y consejo. He dado un pequeño (relaviamente) golpe al coche ayer y estoy algo perdida ahora que me toca repararlo. Es un pequeño rasponazo y bollo en la puerta y aleta trasera derecha. Es cuestión de chapa y no demasiado aparatoso... aunque afecta a tres zonas diferentes. El coche es un citroen C3 con apenas 9 meses. Lo primero no sé si llevarlo a reparar al concesionario o si me va a salir mucho más caro. ¿Es siempre más caro un taller oficial? ¿Sería bueno que lo reparase ahí por si puede peligrar la garantía de chapa de 5 años que lleva el coche de serie? En el caso de que me compensase repararlo en un taller no concertado con Citroen, ¿sabeis de alguno por Madrid bueno, bonito, barato y rápido??. Es más... bonito lo podemos eliminar... es decir que no sea demasiado chapucero ni que me saquen un ojo ni que me lo puedan arreglar para octubre... pq me corre algo de prisa. Espero me comenteis algún taller con el que estéis contentos por vuestra propia experiencia, no importa el lugar mientras sea Madrid capital o Madrid oeste o si es mejor que lo lleve directamente al concesionario. Espero vuestros consejos y comentarios.... Gracias!!!! soraya
neshi yo no te puedo ayudar mucho porque soy de malaga, lo único que te puedo decir es mi opinion.. Dado que comentas algo de la garantía, sería recomendable que llamases a algun centro de atencion al cliente de citroen (existe?) y te informen ellos, porque en el concesionario te pueden decir que si tiene que ver la garantia y luego no serlo. y una vez te hayan dicho algo, preguntar en distintos sitios y que te hagan un presupuesto sería lo mas recomendable.. un saludo. P.D. espero que no haya sido nada grave
hausie Sorayaaaa... Yo solo se que decirte...que si el coche solo tiene 9 meses, me imagino que el seguro lo debes tener a todo riesgo, ¿NO??? Así que cualquier raspazo te lo deberían arreglar ellos! Digo 'deberían' pq hay algunas compañías que sudan de los clientes en estos aspectos! Pero almenos en la mia nos cuidan muy bien... Espero que te ayude en algo, y si no..pienso tb que puedes llamar a citroen y q te informen sobre los 5 años estos.... Saludos a todoooos!!! P.d.: mi C3 a la vista en 1 mes solo
fibonacci Hola Sorayuca, yo te puedo comentar que el otro día al regresar de vacaciones en una gasolinera en Elche me dieron un golpe en la puerta derecha trasera, abollándomela. Mientras rebasaba a un vehículo que se encontraba parado el conductor de éste abrió la puerta haciéndome el estropicio. El pive se negó a darme sus datos para el parte y se piró, aunque gracias al gasolinero tengo la matrícula. Bueno a lo que iba (que me enrollo), yo lo he llevado a un taller de la citroen por si acaso, pero claro a mi la reparación me la paga el seguro. De todos modos no creo que rompa la garantía que lo lleves a un taller no citroen, aunque no me hagas mucho caso. Siento no haberte sido de gran ayuda1 Saludo
aldrincar Lo siento mucho soraya. En un principio las reparaciones siempre son mas baratas en los talleres q no son de la casa... en Madrid no conozco ninguno. Todo es cuestion de hacer lo siguiente ir de taller en taller y pedir presupuestos. En alcala (q te pilla muy a desmano) hay muchos talleres de chapa. Yo preguntaria a algun conocido de tu curro. Seguro q hay muchos talleres. El tema es el siguiente y me jode decirtelo pero es lo q creo q te va a pasar, te va a salir caro el apaño seguramente . PD:esto me hace reflexionar q pagar 500 mas por un todo riesgo merece la pena pq al menor problema ellos se hacen cargo... .
admin_foro_citroen Hola Soraya, lo siento mucho, veo que debe ser mala racha. No te puedo ayudar mucho jejeje.... en mi caso lo tengo a terceros, porque a todo riesgo me clavaban mucho (y con franquicia), a mi, a pesar del toque que le di y que me voy a tragar me sigue compensando a terceros. Pero si se puede, mucho mejor a todo riesgo jejeje
user_334651 Hola chicos!!!! Nadie me puede indicar algun taller de confianza??? Anda... que hay un montón de madrileños por el foro y necesito vuestra ayuda... Gracias
gasofa_0 Yo sí que conozco un taller en Madrid. Para mi es de absoluta confianza, ya que mi padre lleva allí su coche desde hace 15 años y yo desde que tengo coche, y siempre se han portado bien. El taller es: Automóviles Norte-Sur C/ Antonio López, 166 (Junto a la glorieta de Cádiz) Tfno. 914767310. Espero que te sirva de ayuda... P.D. Por cierto, que llevo mucho tiempo leyendo este foro y aunque al final no me he comprado un C3, gracias a [email protected] [email protected] casi me decido por uno, pero al final ganó el Fiat Punto... aún así seguiré leyendo este foro porque es bueno bueno Un saludo
user_334651 Bueno chicos y chicas!!! Aunque el foro en este caso no ha sido de gran ayuda...¡¡¡Ya tengo taller!!!! Me fui a la QDQ y busqué talleres de chapa por Carabanchel y Usera... asi cerquita de mi casa... Señalé como unos 30 de los cuales 20 estaban cerrados por vacaciones ( entre ellos el que sugieres tu, gasofa_0, pero muchas muchas gracias igualmente). Entre diversos presupuestos de diversos talleres me quedo con un taller en Eugenia de Montijo, en Carabanchel que fueron de los que mejor precio me dieron, los que más pronto me lo podían hacer y el taller, ( de entre los baratos) que mejor pinta tenía. Lo llevaré el lunes y espero que todo salga bien... Gracias y ya os contaré mi aventura!! soraya