Hola muy buenas, tengo una duda existencial q me esta corrollendo en estos ultimos dias y es q por mas q me fijo no consigo ver ningun c5 del 2001 (c5 I creo) con antinieblas delanteros, una de dos, o van integrados en los faros (cosa q me extrañaria x q, como es logico, suelen ir mas a ras de suelo) o es q no los hay. Yo he adquirido recientemente una de estas "pequeñas" maquinas, c5 exclusive con todos los extras, asientos de cuero, pantalla a color con gps, techo electrico, espejos habatibles electronicamente, sensor de parking, clima bizona, encendido automatico de luces y limpiaparabrisas, etc, etc, etc...en fin practicamente todo lo q le puedes pedir a un coxe de ese año, cual es mi sorpresa cuando al accionar los antinieblas delanteros(cosa q yo daba por incluida con toda la retaila de extras) estos no funcionan, efectivamente es q no los lleva, lo q es ahun mas extraño es q en la palanquita de luces si viene dibujado y segun he visto en el manual del coche si no los llevara no vendria...raro raro xDD! ¿Alguien sabe algo del asunto? Muxas gracias y salu2!!