mrsensodrive Vendo C3 1.4 HDI SX Plus Sensodrive 70 cv año 2007. Manos libres Parrot instalado y lunas tintadas Solarcheck con garantia de por vida. Vehiculo adaptado con acelerador y freno a la mano derecha y pomo en volante, posibilidad de quitar adaptacion. Climatizador, mandos radio en volante, retrovisores abatibles atuomaticamente al presionar cierre en mando a distancia. Se entrega con dos mandos a distancia y una llave convencional. llantas aluminio Lynx 15" Amortiguadores a estrenar recien cambiados, cambiados tambien aceite y filtros de aceite y aire asi como discos de freno y pastillas traseras y delanteras y liquido de frenos. Sensores de lluvia y luces automaticos. Coche muy economico de mantener, con un deposito de 45litros se hacen 850Km en ciudad, facil de aparcar. Se regala juego de llantas igual que las que lleva (las 4 piezas) originales de la marca con gomas a medio uso (7000km aproximadamente).Precio: 8.500 transeferencia incluida.Cualquier duda llamar al 661 25 06 87. Preguntar por Jose. O mandar un correo a [email protected].
mrsensodrive Claro que esta duplicado si dejaras de escribir sin tener que hacerlo no los duplicaria, porfavor para y deja el tema
tigre_est Escrito originalmente por mrsensodriveClaro que esta duplicado si dejaras de escribir sin tener que hacerlo no los duplicaria, porfavor para y deja el temaNo acabo de pillarlo, o quizá es que no quiero pillarlo,... después de leer este tema y el duplicado me parece que no son formas. Yo tampoco te voy a decir lo que haría si fuera moderador. Tienes suerte de que por_escrito es mejor tio que yo.Saludos