Escrito originalmente por atanasio_82
Buenas..
Tengo un c5 exclusive 2.0 hdi 107 cv serie 1 y me doy cuenta que aun nose muy bien como se controlan algunas opciones que trae este modelo... el otro dia descubri por primera vez que el coche tenia la opcion de abatir los espejos desde el mando a distancia de la llave, y antes nunca lo hacia, alguien me podria explicar como se conecta esta opción o se desconecta del mando..
Tambien me gustaría saber como funciona el espejo derecho a la hora de hacer la maniobra para aparcar pk a veces se baja el solo y otras no lo hace... no lo entiendo muy bien
Y por último saber si se puede habilitar el cuarto canal en la llave para encender las luces desde el mando como en el modelo c5 serie 2 ... pues esta llave inalambrica trae 4 canales pero solo emplea 3 de ellos , siendo el tercero para subir y bajar las ventanillas.
buenas correcto , como dice el compi osorvi, que por cierto, granujilla estas perdido jejeje , bueno al tema , tiene que dejar el boton de regular dejado en pocicion derecha, ahora para dejarlo regulado bien as lo siguiente, tu aparca y una ves bien aparcado, seleciona el boton del el espejo hacia a la derecha metes la marcha atras y empiesa a regular como mejor te convenga osea que este bien regulado para ti y para que tu veas el bordillo ok, una ves selecionado ya se queda en memoria vale, el tema de abatir los espejos eso si que no se que decirte, yo el mio si lo cierro manual osea metiendole la llave los espejo no se abaten , ahora si cierro con el mando si se recojen ,, pero hay aqui compi que aunque cierren manual se le cierra los espejo , yo creo que eso es mas bien como te lo allan activado en la casa ok.
y el tema del 3 boton creo que solo viene para poder bajar las ventana y nada de temas de luces aunque traiga 4 canales ok .
salud2: panchit