El intercambiador aire agua sirve para calentar el aire de la admision para facilitar la rejeneracion del fad. Empieza mirando por los componentes por los que circula anticongelante a ver si ves restos del color del anticonjelante y para dejar para el final la culata.
1. comprueba que no hay anticongelante en el aceite(aceite de color marron y espeso o restos como de mahonesa de color cafe en tapon de aceite), con esto descartamos tambien el intercambiador aceite agua del filtro de aceite.
2.comprueba el aire agua del que emos hablado y mandas foto, si no se ve a simpre vista le metes agua por un lado y taponas la otra para que coja presion y veas la fuga si existe.

3. comprueva el intercambiador aire agua de la egr, que esta entre el motor y habitaculo, de la misma manera que el anterior.



4. comprueba radiador de calefacion, mira por debajo de los pedales si hay rastro de humedad, pon la calefacion y si detectas un olor estraño el radiador de calefacion esta picado y la obra del escorial para cambiarlo.
5. Si echa humo blanco que se disipa poco despues de salir por el escape es vapor de agua y pasa anticongelante a la admision o escape , puedeser culata o bloque motor, todo esta despues de descartar todo lo anterior.
Suerte y lla contaras.