Hola a todos, me presento en este foro, no se si para bien o para mal, hace tres semanas soy propietario de un C-4 Gran P exclu-PLUS, antes tenia un picasin 2.0HDI- 240.000KM y una sola avería, el cable del embrague a los 215.000 y a menos de 180metros de una citroen, que coche increíble.Bueno os cuento del nuevo, a los 300Km al taller, un ruido al arrancar como de chapas sueltas que parecía el flexible del escape, ya que a los dos minutos o tres se quitaba, y en caliente no lo hacia, pero no es una chapa protectora, que esta por donde esta el turbo que no estaba bien puesta la colocaron y hasta hoy, "mal empezamos", ya el coche en taller les digo, que pasa con el avisador de radares que no sale ni la opción, bien me la activan y de maravilla en el taller que son estupendo todo el personal me lo enseñan todo otra vez, bien me recomiendan hacer una copia de la tarjeta, y compro una hago la copia y no funciona en el coche, compruebo y si tiene gravado todo, se lo digo al taller y queda en pregunta y ya me lo dirán, lo único que se me ocurre es que la tarjeta es una HC, compruebo con una normal de las antiguas y nada, dice la pantalla insertar tarjeta, o sea no la reconoce tampoco, alguien le ha pasado esto, es que esta protegida la tarjeta Europa de citroen, hasta el miércoles no se nada de la citroen, y este fin de semana tendría tiempo para comprobaciones, bueno un saludo y gracias.