Hola a todos.
En primer lugar decir que os sigo desde que compre la maquina voladora alla por Diciembre de 2009, y hoy me he decidido dar de alta, para compartir los buenos consejos que dais en este foro.
Cuando compre el coche en Noviembre, azul borrasca, exclusive 2.0 Gasoil, con FAP y My Way Hifi una de las cosas que incluia era que el espejo retrovisor derecho se movia cuando ponias la marcha atras y el botoncito de los espejos estaba seleccionado el derecho, los espejos se guardaban con las memorias de posicion de los asientos (Solo tiene dos posciones), asi como que en las puertas delanteras cuando aproximabas la mano se encendia luz de cortesia para ver mejor los objetos de las puertas.
Total que el 19 de Diciembre de 2009 me lo entregaron, y claro al ver el coche se me caia la baba, y entre eso y que el vendedor no lo conocia muy bien, me dijo que lo chequeara y le informara.
Bueno, pues encontre estos tres asuntos y me puse en contacto con el y la marca (Atencion al ciente). He de decir que el vendedor siempre me ha tratado con cortesia, total que me dijo que ya no se podia poner lo que en principio me vendio, asi es que llegamos al acuerdo de que el primer cambio de aceite, filtros... corria a su cargo, yo acepte porque una vez que meten mano es estas cosas tengo miedo que se quede todo colgando, pues todos sabemos lo que pasa cuando intentas sacar algo, que las chavetas de plastico empiezan a romperse
Y aqui viene mi pregunta, He hecho bien o tenia que seguir protestando hasta que me incluyan lo que deberia tener??
Soy de un pueblo de Zaragoza, y un problema aniadido es que soy marino mercante, entonces paso largas temporadas fuera de casa y estas cosas influyen en los tiempos que tengo para protestar directamente al vendedor, aunque creo que la garantia cubre los dos primeros anios.
Aprovecho tambien para preguntaros que cuando lo compre con HIFI pensaba que iba a tener altavoces por todos los sitios, pero he aqui mi ignorancia, pues solo tiene 6 aunque el hueco en la parte trasera, cuando levantas la puerta, parece que hay sitio para dos extras. Alguno de ustedes tienen esos dos altavoces extras???? A fe de ser sincero me sobra y me llega pues tengo un oido tipo oreja, pero ya que estan los huecos pensaba que deberian de estar llenos.
Muchas gracias de antemano.
Cuando vuelva a casa intentare subir alguna foto del coche.
Funciona como un campeon, anteriores coches Laguna 1.8 Gasolina, Rover 205, Seat 127, nada que ver con ninguno de ellos. Yo tenia miedo pues no habia conducido nunca en gas-oil, pero nada de envidiar a los gasolinas, sera por los 140 caballos que cuando se ponen a tirar todos juntos no hay cuesta que se le resista.
P.D. Perdonar pero no puedo las enies