Escrito originalmente por mkasd
Hola otra vez, pues nada deciros que lo deje hace unos dias en la citroen y le programaron la inyaccion y lo dejo de hacer durante quince dias, pero no lo sigue haciendo y ahora cuando esta caliente despues de unos treinta kilometros lo paras y a los diez minutos ya esta otra vez, nos tiene locos a los de citroen y sobretodo a mi, me toco la china y la palme, por compra despues del paron de fabrica de las vacaciones de verano, y estoy seguro que los hicieron con tanta prisa que no pasaron los controles de calidad, por eso, y por otras cosas que he visto, no confiare más en citroen, esto no tiere solucion, dentro de unos dias tengo que hacer unos 1700km y vere si revienta, o se repara solo, porque es lo que creo que hara, un saludo y ya os contare.
Pero aunque un coche no pase los controles de calidad en su momento, para eso está la garantía, digo yo. Para que se subsanen todos esos defectos.
Lo que no entiendo es como no cambian medio coche o te dan otro aunque sea para que no quede tan mal la marca, de verdad es que no lo entiendo, que sólo tenía 1000km cuando te empezó a dar por ahí.
Saludos, y simplemente, acompañarte en el sentimiento, tu caso es muy lamentable, pero mucho.