Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por mkasd
Hola, pues nada, que esta mañana me han dado el coche, si ya ayer hable con el gerente de Auracar y me comento que no lo han hecho en mil trescientos kilómetros, no lo hizo, que han leído y leído parámetros, y le han cambiado una masa de información y el conjunto pedal de freno y acelerador, le han puesto la programación de la inyección del c-4 actual, y una programación personal de cómo tengo que realizar el arranque en el coche durante unos meses para ver si ya no lo hace, es una cosa curiosa, simplemente es abrir puerta sentarme, cerrar puerta, poner punto muerto si no lo está, meter la llave en el contacto, pero esta una vez entrado en el coche tiene que estar como a cuarenta centímetros del volante, no hay que acercar la llave a este, bien, una vez metida accionar para que se enciendan todo los testigos y cuando estén ponerme el cinturón y pisar freno y arrancar, bien esto todos los días o en todos los arranques, es para que haga una buena lectura de todos los parámetros, bueno veremos si lo hace o no, ya os contare, de momento doy mi agradecimiento nuevamente a todos los empleados de AURACAR, y a su gerente por su interés, y espero no aparecer más por ahí salvo para las revisiones periódicas, un saludo.
Esa parte no la he entendido.
Por lo demás, no acabo de pillar la razón de tener que hacerlo durante unos meses así, pero bueno, yo por lo pronto, les haría caso para que no tengan razones para dejar el tema.
Saludos.
Eso es para que el transponder no "vea" la llave, haciendo ese procedimiento todos los sistemas del coche se inician al abrir el coche, al no ver la llave se detienen, luego al poner la llave en el contacto vuelven a inicializarse todos, ponerse el cinturón y tal para dar tiempo a volver a iniciarse a todos los calculadores, entonces ya arrancar y funcionar.
Vamos que están forzando al coche a que si verdaderamente tiene un problema salga, y si todo va perfecto se aseguran de que ya está solucionado.