neowatio Hola amigos despues de la perdida de aceite por el culatin (parece que el problema se ha resuleto) pues que ahora le da por saltarme todas las alertas del mundo os cuento, Testigo antipolucion seguido de ESP el coche en segunda y tercera a 2000 a tirones , lo suele hacer en frio o cuando lo paro un rato esta misma tarde se me enciende el ESP y se para el motor despues de arrancarlo al poco rato todo funciona estupendamente(desaparecen todas las alertas) es de locos (le he cambiado los filtros y limpiado el caudalimetro con el limpiador de frenos de citroen por cierto cuando va bien es una balaaaa) elevalunas a tirones he probado reiniciarlo y nada cinturones traseros con el puesto salta el dichoso pitidoooo(engaño al sistema y le coloco una hebilla y asi se calla) ayuda al estacionamiento defectuosa nivel de aceite insuficiente y por asi fuera poco el climatizador apagado y sale aire caliente y todo eso desaparece milagrosamente cuando le da la gana, se van los testigos de alerta y el coche es un rayo . La bateria es nueva tiene menos de un mes una VARTA en fin que no se que pensar a ver si me echais una mano gracias.
panchit buenas, mi consejo que le metas la lexia y te diga a ver que es, eso es poblema electrico y te vas a volver loco para acertar, !!! si fuera una cosa nama pues si !!! pero son muchas aviso a la vez , me entiendes jeje , suertesalud2: panchit
neowatio Hola amigos, me han pasado la lexia y otro programa de bosch y daba error Captor regimen Ref 1920EH precio 35.15 parece ser que es importante ya que regula las revoluciones lo de las alertas de momento me han limpiado cables con un limpiador de contactos la caja negra (aportare fotos para identificarla mejor) que va al lado bateria segun mecanico de confianza dice que dan problemas y ha veces asi se solucina. De momento todo funciona perfecto, ya os comentare. Un saludo
panchit ok gracias por comentarlo , lo que te han arreglado , para cuando entre otro forero tenga una referencia oksalud2:`panchit
diegohdi esa caja negra es la bsm que te comente, limpiandolo puede solucionarse, pero yo se la cambiaria, si va a mas y vuelve a fallar te puede dejar tirado
neowatio Hola amigos. quisiera agraderos a todos vuestro interes y comentaros que el coche va como una seda estare al tanto con la BSM que como dice diegohdi no me vaya a dejar tirado por ahi que con la electronica, pues eso, que nunca se sabe. Un saludo