Quisiera manifestar que en la casa oficial CITROËN de Málaga, me indican por escrito que la garantía no cubre el no tener las letras del portón (puerta maletero). Debo decir que estas letras se cayeron solas (no fueron sustraídas) pues pude ver como se deslizaban algunas por el maletero y otras estaban caídas en el suelo de mi garaje.
No estoy de acuerdo con dicha respuesta pues lo que eso parece indicar es que CITROËN no considera que la marca y modelo del vehículo sea un accesorio montado de serie en el vehículo. Yo no añadí esas letras, ya venían incluidas en el vehículo.
He sido comprador fiel de esta Marca (siendo este ya mi tercer vehículo CITROËN) ademas de haber aconsejado ferviertemente a otros cuatro compradores adquirir un vehículo CITROËN y ahora tengo un desperfecto de un accesorio propio del vehículo y me dicen que no lo cubre mi contrato de servicio y garantía extendida de 2 chevrones. Pues sinceramente ya no me compraré ni recomendaré adquirir más vehículos CITROËN.
Sinceramente, no tengo ninguna necesidad de mostrar la marca y modelo del vehículo pues con ello doy una publicidad gratuita y para mí innecesaria. Aunque para mí si sea una parte esencial del automóvil. Pero más flaco favor le hace a CITROËN que al día a día clientes potenciales vean como a un coche CITROËN se le caen las letras de la marca.
Sino le arreglan a uno algo tan simple como las letras del vehículo, si se tiene un desperfecto mayor pues imagínense...!!!
Un saludo cordial.