Muy buenas a todos, abro este hilo aquí y no en bricos porque no creo que se considere como tal, pero si algun moderador lo cree conveniente que lo mueva.
Dicho esto.....al lío!!
Resulta que llevaba tiempo pensando en cambiarle las dichosas bombillitas a la matricula, no sé, ese color anaranjado no le pega nada, y más teniendo Xénon, asi que le he comprado unos led´s pero el chaval de la tienda me comento que a nuestro coche no le servian unos led´s cualquiera, tenian que ser CAN BUS y estos son los led´s y así quedan(valen una pasta para lo pequeñajos que son)
Esta es la caja de los led´s, si los comprais fijaros que pongan CAN BUS:

Esta es la "antigua" bombilla y el nuevo led, hay que tener en cuenta para donde queremos que nos alumbre, porque cuando yo los compré habia de dos clases, unos que alumbraban de frente y estos que alumbran hacia el lado.MUY IMPORTANTE!!

Así queda puesto...

En esta quizás se vea mejor...Ojo!! tienen polaridad, al contrario que las bombillas, sil os poneis y no encienden cambiadlos de sitio(derecho por izquierdo y viceversa)

Y ya está listo para encender!!!

Teneis que perdonarme pero se me olvidó hacerle una foto con ellas encendidas
He de decir que alumbran bastante y quedan muy bien, eso sí, hay que gastarse sobre 15
Espero os guste la idea y un saludo a todos