Gracias por el trabajo que está muy bien. Pero tengo esta duda ¿Si metes aire a presión no corres riesgo de meter más adentro la carbonilla en lugar de sacarla? ¿No sería mejor aspirarla?
Mi C5 lleva los calentadores delante y es más fácil de trabajar. Pero me ocurrió una cosa que me tiene mosca: al meter los calentadores nuevos (del modelo y tamaño correcto) cuando faltaba 1 o 2 mm para que la rosca encajara en la hembra, se quedaba el calentador subido, no acababa de bajar a peso. Por eso al apretar tuve que hacer primero un poquito de fuerza hacia abajo, hasta que las roscas coincidieron. Eso me ocurrió en los cuatro calentadores nuevos (los viejos estaban los cuatro rotos)
Sobre lo del privado, si consideras que es mejor aconsejar de ese modo te agradeceré me aconsejes, porque ya me veo sacando otra vez los calentadores nuevos porque no he notado mejoría (creo que apreté mucho la rosca del cableado eléctrico y quizás me los cargúe...)
si tienes razon seria mejor aspirar.pero no es que haya gran cantidad de carbonilla,sino que mas bien es polvo fino.el aire a presion creo es mas efectivo para estos menestres
sobre lo de tus calentadores.eran la misma marca? la punta del calentador era del mismo diámetro?
los viejos que estaban rotos.por que parte estaban rotos?tienes fotos??
el trozo roto se calló pa dentro??
es posible que el taladro de alojamiento en la culata se deformase con ecalentador roto??