No dos, porque con mi caso ya son cuatro.
A mi me paso una vez a los 20.000 km nada mas pasar la revisión de los 15.0000 y con un año y 2 mese (si fuera de garantia por dos meses) y me salio por 1000 euritos de nada, junta de culata y bomba del agua. Todo muy ilogico, sin calenton, sin problemas de falta de refrigerante etc.
El caso es que ahora , 100.000 kms despues y pasdos 4 años vuelve a pasar lo mismo. Ya esty preparando la cartera
No creo que un coche de calidad media, diesel y con solo 120.000 km tenga esta averias serias DOS VECES
Y tampoco puedo creerme que aunque no lo digan, en Ciroen no sepan a que se debe este fallo que evidentemente es un vicio de origen.
Cuando fui al taller oficial la primera vez, creyendo que de habian dejado algo mal puesto en la revisión, el jefe de taller , sin mirar el coche o sin comprobar la estanqueidad de l circuito , me dijo directamente... "Esto va a ser la junta de culata"
Por que lo sabia???
Me lleve el coche a otro taller oficial, y alli hicieron mejor el paripé. Me dijeron que comprobarian el circuito...pero al dia siguiente ... lo mismo
Nunca me explicaron a que se debia. Acababa de pasar la revisión, no tuvo calentones, nunca bajo demasiado el nivel de anticongelante. MUCHO MISTERIO, esos sí
NUNCA MAS CITROEN