Vaya temitas, yo creo que son de los que crean debate. Como el tema del tabaco y del fumar.
Una vez en un curso nos hicieron hacer un debate sobre el tema del tabaco. Solo hable una vez, y la moredadora ya no me dejo hablar mas... Mas bien dicho, lo termino a los diez minutos.
No quiero crear un debate aqui.
Sobre lo de la velocidad. Hace un tiempo vi un reportaje sobre el tema. Me hizo gracia pq salio un hombre que el radar lo habia pillado a 170 km/h por autopista. El hombre con toda la familia en el coche, todo enfadado, indigando pq le habian puesto una multa de tanto dinero y decia que ir a 120 era molestar a los demas conductores...
Yo la verdad, no corro, mi media de velocidad es de 90 - 100 y para mi ya es suficiente. Tengo una minusvalia y a esa velocidad si tuviera un percance, no podria hacer mucho mas que pegarme el tortazo. Para ese hombre, ya no deberia salir a la carretera.
Son temas de los que no me gusta hablar pq no llevan a ningun sitio, todo el mundo quiere tener la razon.
Seguro que habra mas de uno q me dira que no deberia salir a la carretera, pero q piensen si ellos deberian salir de casa...
Asi que a mi si ponen la velocidad maxima a 140, me da igual. Como a muchas personas le da igual circular por el carril central del autopista a 60, cuando deberian ir por el carril de su derecha, o los que hacen las rotondas por dentro y tienen un golpe y luego quieren tener la razon (como me paso a mi)
En esto temas habria para debatir horas y mas horas.
Saludos!